No estuvieron Joe ni Gavin Maloof. Pero sí el resto de la plantilla. Entre los 16 hombres que se presentaron y que estarán con el equipo, Evans, Mason, May y Thompson fueron los protagonistas.
El rookie estaba especialmente contento...¡por tener su propio muñeco cabezón!, mientras que May cada día parece que esta más fino y centrado. Ojo con él. Mason dio un par de clases sobre la historia de la franquicia, y dijo que "es importante para este equipo encontrar una base de jugadores y trabajar hacia arriba". Por su parte, JT sigue dando muestras de su madurez como jugador -y persona- al pensar en tener más protagonismo y hablar más, tanto en el vestuario como en la pista, aunque sabe que estas cosas se consiguen con el tiempo.
Se pudo ver por primera vez a Sergio Rodríguez con su nueva camiseta, y a Melvin Ely y Lanny Smith, que pelearán por un último hueco en el equipo. Como se puede apreciar en las fotos, este año la franquicia ha hecho un guiño a la historia de los Kings y llevarán un número 25 en torno al hombro derecho, como referencia histórica a los años que lleva el equipo en Sacramento.






