sábado, 23 de agosto de 2008

NI-ÑA-TO...

No, no voy a hablar del señor cantante del Canto del Loco, Dani Martin. El protagonista de hoy es un jugador bastante conocido por el publico en general, no es otro que...Carmelo Anthony.

¿Que a que viene lo de niñato? Es muy sencillo. Nunca me ha caido demasiado bien la seleccion argentina de baloncesto, pero quizas, el hecho de conocer gente "blogger" de aquellas tierras me haya hecho sentirme un poco argentino. Si a esto le unimos mi "odio" (estamos hoy con las comillas...) al exhibicionismo, chuleria, arrogancia y parte de asco a los americanos, se junta una bola que termina de explotar mientras ayer veia el partido de semifinales de los JJOO.

Hay un tipo, que como ya he dicho se llama Carmelo Anthony, que simplemente es un impresentable y su comportamiento no es ni parecido al de una estrella de la liga. Ayer por ejemplo, le solto una manotazo a Scola en el pecho sin venir a cuento. La otra situacion que me quemo fue una en que Howard recibe un falton de Oberto y Nocioni; creo. El de Orlando no la protesta ni nada, pero ya tiene que venir el señor Anthony a amenazar con el puño en alto como si fuera el pacificador. Ni el mismo Howard, que recibe una falta escandalosa, no se queja, ¿Porque tienes que ir tu alli?

Choques constantes, busquedas a Scola, risas idiotas....todo eso hizo el amigo Carmelo. No todos son asi claro. Luego hay jugadores como Bryant, Kidd, Howard o Wade, que son de lo mas "amistoso". Jugadores con los que se puede reir y que no saltan a la minima. Desde luego, Carmelo no era ya uno de mis jugadores favoritos, pero ahora, despues de verle en accion, no me extrañana sus peleas del Madison Square Garden, o que lo pillen conduciendo borracho (dejemos de utilizar eufemismos como "ebrio") o pegando tiros por ahi.

Ser una "estrella" de la NBA, no te da derecho a que hagas lo que quieras o a que te creas el rey del mundo. Carmelo eres lo que el titulo dice.

No se si habre sido muy duro o no, pero ayer este tipo me saco de quicio. No puedo aguantar a la gente que se cree superior por jugar en la NBA. Relajate Anthony.