jueves, 18 de diciembre de 2008

Puede Ser Cuestion De Horas...

Asi cuenta el traspaso de Brad Miller a Chicago Bulls varios medios de comunicacion como Sactownroyalty.com o el Chicago Tribune. Y es que si ya de por si los rumores eran intensos; incluso aburridos; y ambos equipos parecian destinados a ponerse de acuerdo, las ultimas declaraciones de John Paxson (GM de Chicago) daban muestra de la posible llegada del #52 de los Kings a la ciudad del viento.

En palabras de Paxson, "Hemos tenido muchas conversaciones, intentando llegar a un acuerdo." Y es que las claras intenciones de los Bulls por conseguir un Center; ni Noah, ni Gray, ni Thomas convencen demasiado a Del Negro ni a Paxson; y las tambien evidentes intenciones de Sacramento por buscar un traspaso a Brad Miller, podria hacer en las proximas horasque el acuerdo se lleve a cabo.

A cambio de una de las Torres de Marfil; como han nombrado en Sacramento a Hawes y Miller; llegarian dos hombres: Drew Gooden y Tyrus Thomas. Tambien se habia rumoreado la posibilidad de que Hughes entrara en vez de Gooden pero no parece viable. De todos modos, el que parece seguro es Tyrus Thomas.

En las proximas horas, podria llegarse a un acuerdo definitivo y en caso de producirse ya escribire el post correspondiente.