sábado, 6 de noviembre de 2010

Antoine Wright Detenido...

Antoine Wright, alero de Sacramento Kings, fue arrestado la pasada madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol. El jugador californiano fue llevado a la cárcel de Placer County.

La policía ha informado recibió la llamada de un ciudadano, avisando de la posibilidad de que un conductor estuviera conduciendo con más alcohol en sange de lo permitido. La policía encontró el coche y en él se hallaba Wright. Tras ser llevado a la comisaría, el jugador pagó una multa de 2500 dólares y fue puesto en libertad.

Según se ha confirmado, el jugador no iba solo, aunque no se ha dado más información acerca de quien era su acompañante. El jugador se ha apresurado a pedir perdón. "Siento haber llegado a esta situación. Sinceramente pido perdón a mis compañeros y entrenadores, a la organización de Sacramento Kings, a la comunidad de Sacramento, y a mis fans y familiares".

Wright, que firmó este verano, por una temporada, apenas estaba teniendo repercusión en el juego del equipo, donde sólo ha jugado dos partidos, para un total de tres minutos. Éste no es el primer caso de conducción y alcohol entre los jugadores de los Kings, ya que el argentino Andrés Nocioni también pasó por algo similar la temporada pasada.

En otras noticias, los Kings se enfrentan esta noche a Memphis Grizzlies. El mencionado Wright y Luther Head no formarán parte de los 12 de la convocatoria, y en su lugar entran Pooh Jeter y Hassan Whiteside. La baja de Head se debe a que se encuentra en Chicago en el funeral de su abuela.