sábado, 15 de julio de 2017

Kings finalizan la Summer League con dos triunfos en seis partidos

Los Sacramento Kings finalizaron la pasada madrugada su participación en la Summer League de Las Vegas. El conjunto californiano termina el torneo con dos triunfos en seis partidos.

Después de quedar fuera del torneo por el títulos, los Kings han encontrado sus mejores sensaciones. Esta segunda parte de la competición veraniega ha servido a los californianos para vencer sus únicos dos encuentros, ante los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns. Estos encuentros han servido también para ver a jugadores que en principio estaban más atrás en la rotación como Jack Cooley o Naz Mitrou-Long.

Lo negativo en esta segunda parte del torneo ha sido ver muy pocos minutos de jugadores como Malachi Richardson o De'Aaron Fox por lesión, o de Buddy Hield, fuera de la rotación por cuestión técnica. Sin embargo, esto ha permitido ver muchos y buenos minutos sobre todo de dos jugadores: Frank Mason III y Justin Jackson.

El pick 15 del pasado draft -junto a Hield- ha sido el primer jugador de los Kings en promediar al menos 16 puntos por partido en una Summer League desde que lo hicieran, en 2013, Jimmer Fredette y Josh Akognon.

Aquí termina la duodécima presencia de los Kings en el torneo del estado de Nevada, donde suman ya 30 victorias en 64 partidos. Desde que el equipo morado se proclamara campeón en 2014 han conseguido cuatro victorias en 16 partidos.