viernes, 29 de enero de 2010

All-Star '10: Evans Y Casspi Jugarán Con Los Rookies...

El pasado miércoles se dieron los nombres de los jugadores que disputarán el partido entre rookies y sophomores en el próximo All-Star de Dallas.

Entre los novatos, encontramos a dos jugadores de los Kings: Tyreke Evans y Omri Casspi. Tanto el base como el alero, se han ganado sobradamente las papeletas para disputar este clásico encuentro. La última victoria de los rookies data de 2002.

Junto a los dos jugadores de los Kings, estarán otros siete hombres: DeJuan Blair, Stephen Curry, Jonny Flynn, Taj Gibson, James Harden, Jonas Jerebko y Brandon Jennings. Destacan las ausencias de cinco de los diez primeros del pasado draft: Blake Griffin (obligado por lesión), Hasheem Thabeet, Ricky Rubio (lógicamente), Jordan Hill y DeMar DeRozan.

En cuanto a los jugadores de segundo año, estarán liderados por el mejor jugador de la promoción: Derrick Rose, y junto a él, Michael Beasley, Marc Gasol, Danilo Gallinari, Brook Lopez, Eric Gordon, Kevin Love, OJ Mayo y Russell Westbrook. Se cae Rudy Fernández, y es duda, aunque no se descarta su participación, Eric Gordon, el escolta de los Clippers.

En los sophomores no habrá representación de Sacramento, ya que ni Donté Greene, ni Jason Thompson serán de la partida.

Por primera vez en seis años, los Kings tendrán presencia en el All-Star. Los últimos particpantes fueron Brad Miller y Peja Stojakovic. Además, Evans y Casspi se unen a Brian Grant (1995; 9 puntos y 6 rebotes), Michael Smith (1995; 9 puntos y 2 rebotes), Tyus Edney (1996; 14 puntos y 7 asistencias), Michael Stewart (1998; 13 puntos y 6 rebotes), Jason Williams (2000; 9 puntos, 5 asistencias) y Hedo Turkoglu (2002; 7 puntos y 3 asistencias) como únicos participantes de este evento con la camiseta de Sacramento.

Nos vemos el día 12 en Dallas.