Como cada año, los aficionados de Sacramento Kings del Foro de ACB hacen sus apuestas sobre la temporada de la franquicia californiana. Por primera vez desde que se realiza esta curiosa actividad, los aficionados han apostado -de forma mayoritaria- que los Kings jugarán playoff esta temporada.

Por primera vez en años, son más los fans de los Kings que apuestan porque el equipo va a jugar en la postemporada, que al contrario. Los más entusiastas creen que la franquicia podría estar al sexto puesto en la Conferencia Oeste, aunque la mitad de los votantes considera que los Kings serán séptimos u octavos.
La uniformidad de pensamiento se demuestra en varias preguntas, por ejemplo a la hora de nombrar al máximo anotador, reboteador y asistente del equipo, donde DeMarcus Cousins se impone con el 100% de los votos en las dos primeras categorías y Rajon Rondo lo hace con el mismo porcentaje en el último apartado.
Según los aficionados, Cousins jugará este año su segundo All-Star lo que le colocaría como uno de los únicos 16 jugadores de la historia de la franquicia en haber jugado al menos dos partidos de este tipo. Esto lo creen once de los doce votantes. Además, otra persona cree que Rudy Gay debutarán en el All-Star, otra que los Kings no estarán representados, y por último, hay votos que confirman en Marco Belinelli y Rondo como integrantes de los diversos concursos del fin de semana. Sin embargo, sólo el 25% confía en que Willie Cauley-Stein participe en el partido entre novatos y jugadores de segundo año.
Además, el 75% de los fans de los Kings consideran que la franquicia no realizará ningún traspaso importante durante el curso.

Hasta nueve de los quince jugadores del roster han obtenido votos para ser el jugador sorpresa de la temporada. Curiosamente, siete de los doce totales han recaído en jugadores que luchan por los mismos minutos: Kosta Koufos (25%) y Cauley-Stein (25%). En tercer lugar, y como único jugador con más de un voto -además de Koufos y el rookie- está el italiano Belinelli (16'6%).
Está claro que la elección de Cauley-Stein no deja indiferente a nadie. Por eso, aunque el 25% de los votantes crea que va a ser el jugador sorpresa de la temporada, el 50% lo considera la decepción de la misma. Junto a él, obtienen votos Rondo (25%) y Caron Butler (16'6%).
Si de los fans dependiera, el quinteto con el que iniciaría hoy George Karl estaría formado por Rondo (75% de los votos), Collison (50%), McLemore (75%), Gay (100%) y Cousins (100%). Las principales dudas aparecen con Koufos (41'6%) y Belinelli (33'3%), que liderarían en caso de no saltar de inicio la segunda unidad del equipo.