Hace unos minutos se ha hecho oficial que Jermaine Taylor es nuevo jugador de Sacramento Kings. A cambio, el equipo californiano manda una segunda ronda muy protegida a Houston Rockets, y una suma de dinero que aún no se ha hecho oficial.

El de Florida está en su temporada sophomore, donde apenas ha jugado 8 partidos, sumando 39 en su carrera NBA. Durante este tiempo, sus cifras son de 4'9 puntos, 1'1 rebotes y 0'3 asistencias por partido, en tan solo 10 minutos de juego.
Gracias a esta ronda que Sacramento ha enviado a los Rockets, éstos pudieron hacerse con el alero Terrence Williams.
Taylor fue elegido en el número 32 del draft de 2009, y pasa por ser un guard con mucha capacidad anotadora. Desde que Sacramento cortó a Antoine Wright, la plantilla tan sólo contaba con 12 jugadores, y con las ausencias de Tyreke Evans y Hassan Whiteside por diferentes motivos, han hecho que la plantilla sea corta.
Taylor, se une al club de jugadores que en los últimos 10 años han jugado tanto para los Kings, como para los Rockets, siendo el jugador número 18 en hacerlo. No se conoce cuando debutará el nuevo jugador de Sacramento Kings.