viernes, 25 de diciembre de 2009

Los Kings En España?...

Las nuevas tecnologías permiten, entre otras muchas cosas, mantenerte mas 'cerca' de ciertos jugadores que las utilizan con ese fin. El más claro ejemplo es el ya omnipresente Twitter, ese servicio que permite actualizar a todas horas mediante mensajes cortos. Lo que los americanos llaman tweets.

Así que me decidí a mandar un private message a la organización de Sacramento, exponiéndoles la posibilidad de que los Kings jugaran un partido amistoso en nuestro país. La respuesta no se ha hecho esperar, y desde la franquicia, la respuesta que se me ha dado ha sido la siguiente:

''Gracias por la proposición y por tu apoyo al equipo. Estamos pensando en hacer real tu propuesta."

Y es que ya hemos visto como varios equipos NBA han venido a jugar a España en los últimos años. Desde que los 76ers jugaran contra el Barça temporadas atrás, hasta el Real Madrid - Utah de este verano, salvo Portland, todos los equipos en los que ha habido representantes españoles han jugado contra un equipo de nuestro país, ya fuera aquí o allá.

La posibilidad de que Sacramento juegue un amistoso contra alguien en España durante la próxima pretemporada es mínima, y mucho menos va a llevarse a cabo por un private message de un servidor, pero, como decía Goya..."la imaginación te permite ser lo que quieras...mientras no abuses de ella...".

Soñemos.