martes, 29 de abril de 2008

Primera Ronda: III

Tercera parte de este analisis de la Primera Ronda de PO. Despues de este tercer analisis, tan solo dos equipos, Orlando y Lakers, estan clasificados para la siguiente ronda. Alla va el "partido por partido".

Boston-Atlanta-> (2-2) Parecia que con el 2-0, Boston lo tenia echo y que con ganar un partido en Atlanta le valdria para ganar su serie en casa, pero las cosas se han torcido y los Hawks, con un Josh Smith totalmente desbocado en todas las facetas del juego, han levantado a su equipo y ahora estan empate. Lo logico seria que los Celtics ganaran, pero a mas de uno le gustaria que la sorpresa se hiciera realidad.

Detroit-Philadelphia->(2-2) Otro empate a 2 que no parece verdad. Andre Miller esta siendo el gran artifice de estos jovenes 76ers que a punto han estado de ganar los dos partidos del Wachovia a unos Pistons irreconocibles, donde salvo Hamilton y Prince, el resto ha desaparecido. Con Billups totalmente missing y fallando demasiado, los Pistons deberan ganar en su casa el proximo partido, sino quieren irse de vacaciones muy pronto.

Orlando-Toronto->(4-1) Este año tampoco. Los Raptors se acordaran durante mucho tiempo del segundo partido de la serie que a punto estuvieron de ganar. Ademas, si quieres pasar de ronda, no puedes perder un partido en casa. Ahora llegara el momento de evaluar y ver si hay que cambiar algo, esperemos que si. Por su parte, Orlando ha demostrado que estan listos para estos PO y de perder Detroit, les veo finalistas del Este.

Cleveland-Washington->(3-1) Ni las declaraciones de Stevenson, ni las de James, ni nada, ha servido para que Wizards iguale la serie. El primer dia en la capital salieron enrabietados para ganar comodamente a los Cavs. Pero, LeBron es mucho, y los de Ohio, parece que han matado su serie y esperaran rival del partido Celtics-Hawks.

Lakers-Denver->(4-0) Barrido facil para los Lakers, dejando en entredicho las carencias de unos Nuggets que dependen demasiado y de mala manera de sus dos lideres. Totalmente demostrada la eficacia de Pau y de Bryant, pero que nadie se olvide del que sujeta al equipo: Lamar Odom. Por cierto, son muchos los que se acuerdan de T-Mac a la hora de criticar a un jugador que nunca pasa la primera ronda, pero ¿alguien ha criticado a Melo por hacer lo mismo que Tracy? Es el unico equipo que todavia no sabe lo que es perder en PO este año. ¿Una señal? Quien sabe.

Hornets-Dallas->(3-1) Estos Hornets van mas que en serio y aunque se dejaron perder en el 3º, el 4º partido fue otra historia. Dallas, depende demasiado de Dirk y ya ha sonado, despues de que se conociera que fuma marihuana, que Josh Howard posiblemente no siga el año que viene en Texas. Ni que decir tiene que la mano de Scott se nota alla por donde va, primero los Nets, y ahora los HorNETS.

San Antonio-Phoenix->(3-1) Como se van a acordar los Suns de haber perdido el primer partido en SA. Si aquel partido hubiera sido para los visitantes, la serie estaria empatada y con todo por decidir, pero asi, veo dificil que los de Arizona pasen de ronda. En caso de caer eliminados, ya ha sonado que D'antoni podria largarse, y el destino seria Toronto.

Utah-Houston->(3-1) Se dejaron sorprender en casa y eso no suele repetirse en los equipos de Sloan. 3-1 para los Jazz que tienen la segunda ronda en la mano, aunque primero habra que jugar en Texas y ver que pasa. Quizas un 4-1 no, pero un 4-2 tampoco seria tan extraño. De todas maneras, si llegan al 7º, ganara Utah porque McGrady nunca ganó un 7º partido. Hay veces que las estadisticas se rompen.