martes, 23 de junio de 2015

Vlade Divac: "George Karl no ha presionado para traspasar a Cousins"

El vicepresidente de operaciones deportivas de Sacramento Kings, Vlade Divac, ha negado rotundamente que el entrenador, George Karl, haya presionado para que DeMarcus Cousins sea traspasado en los próximos días.

El ex jugador serbio, en declaraciones al SacBee, ha destacado que la franquicia no tienen intención alguna en traspasar a Cousins. "No sé porque estamos gastando tiempo hablando sobre algo que no va a pasar", declaraba Divac. "Estamos buscando formas de mejorar nuestro equipo. Necesitamos tiempo para trabajar en ello, en draftear un buen jugador. No me importa lo que los agentes o los medios están diciendo".

Divac niega así, igual que anteriormente lo había hecho el propietario Vivek Ranadive, la posibilidad de una salida de Cousins durante la noche del draft. Según la información del periodista Adrian Wojnaroski, los Kings pretendían cambiar a Cousins, e incluso a Rudy Gay, en un traspaso que incluiría a Los Ángeles Lakers y Orlando Magic, o a Denver Nuggets con Ty Lawson y Kenneth Faried como parte involucrada. Además, se incluía la posibilidad de realizar estos movimientos para conseguir espacio salarial para Rajon Rondo, una maniobra sin sentido para los Kings.

Si algo ha declarado Cousins infinidad de veces es su deseo de mantenerse en los Kings a pesar de los múltiples rumores que han surgido a lo largo de los años. La confianza de la franquicia, a través de Vivek, se vio reflejada desde el primer día cuando su renovación fue el primer movimiento que realizó el actual propietario. 
Read more here: http://www.sacbee.com/sports/spt-columns-blogs/ailene-voisin/article25347820.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.sacbee.com/sports/spt-columns-blogs/ailene-voisin/article25347820.html#storylink=cpy