miércoles, 13 de junio de 2012

Kings probarán a Lillard y Drummond

Sacramento Kings continúa con sus workouts de cara el draft del próximo 28 de junio y probará hoy al base Damian Lillard y el jueves al center Andre Drummond.

Parece poco probable que la franquicia se decida por un base muy anotador como Lillard -previsiblemente el base que más alto saldrá elegido- teniendo a Marcus Thornton y Tyreke Evans en esos puestos. Pero la presencia de Drummond si es inquietante. 

Y es que según el Fox Sports Ohio, los Kings buscan la pareja perfecta para DeMarcus Cousins. Así, la web dice: "los Kings estarían interesados en mover su pick por un hombre grande si el center de Connecticut Andre Drummond no llega hasta el cinco". Esto no implicaría la salida del propio pick 5 sino que podría mover a alguno de los jugadores clave de los Kings en estos momentos como Thornton o el propio Evans.

En lo meramente deportivo, si el primer día el protagonista fue John Henson, anoche le tocó el turno a su compañero en la pintura de North Caroline, Tyler Zeller

El center californiano, que viene de promediar 16'3 puntos, 9'6 rebotes y 1'5 tapones, ha cumplido esta temporada el ciclo universitario y es el senior con más opciones de acabar en el TOP 15. Aun así, no parece que esté entre las opciones, salvo sorpresa, que manejen los Kings.


Read more here: http://www.sacbee.com/2012/06/13/4557905/north-carolinas-zeller-disconnects.html#storylink=cpy