lunes, 8 de agosto de 2016

Bogdanovic aporta 12 puntos en la derrota de Serbia ante Australia

Bogdan Bogdanovic ha aportado 12 puntos y 8 rebotes esta tarde en la derrota de Serbia ante Australia. El conjunto balcánico ha caído por 80-95 en el segundo encuentro del torneo de baloncesto masculino. 

El jugador cuyos derechos tienen los Sacramento Kings ha firmado, sin duda, su peor partido hasta el momento en el torneo olímpico. Bogdanovic ha sumado una docena de puntos pero con 14 lanzamientos y una valoración de 13.

Aunque el marcador ha reflejado un resultado muy abultado, el juego ha mostrado mucha igualdad durante los 40 minutos. Sólo en el último cuarto, los oceánicos han sumado 16 puntos de ventaja, llegando hasta los 55 tantos en los 20 minutos finales.

Bogdanovic, de nuevo titular, ha sido el tercer máximo anotador del equipo serbio y el máximo reboteador, con 8 capturas. Además, el escolta ha repartido tres asistencias. 

Serbia volverá a jugar el próximo miércoles día 10 ante Francia, que también perdió en su partido contra Australia, aunque en esta ocasión por 21 de diferencia.