viernes, 6 de septiembre de 2019

Los serbios se llevan el duelo entre Kings frente a Puerto Rico

Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica se han llevado el duelo que les ha enfrentado a Isaiah Piñeiro. Los jugadores de la selección de Serbia de los Sacramento Kings se llevaron el duelo frente a su compañero de la selección de Puerto Rico

Sin más historia que el primero cuarto, el combinado serbio volvió a imponerse cómodamente frente a un rival en este Mundial 2019. Los balcánicos han arrasado a Puerto Rico por un cómodo 90-47en un partido en el que no dejaron al conjunto boricua anotar más de 14 puntos en ninguno de los cuatro cuartos. 

Con este triunfo, Serbia prácticamente se asegura la clasificación para cuartos de final y sólo una carambola con un triple empate a cuatro victorias con Italia y España podría dejarles fuera. Por su parte, el equipo dirigido por Eddy Cassiano queda eliminado del torneo ya que, como mucho, podría superar a Italia e igualar a España, con quien salió derrotado en la primera fase. 

En cuanto a la representación de los Kings hay que destacar la actuación de Bjelica. El forward serbio aportó 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por su parte, Bogdanovic firmó su peor partido en lo que va de torneo y terminó con 5 puntos y 5 asistencias. En cuanto al equipo de Puerto Rico, Piñeiro finalizó el encuentro con 6 puntos y rebotes.

Serbia se enfrentará a España en la última jornada de esta segunda fase, mientras que los boricuas harán lo propio contra la selección italiana.