martes, 10 de octubre de 2017

Kings firman a David Stockton y Reggie Hearn, y cortan a Marcus Williams

Los Sacramento Kings han firmado a David Stockton y Reggie Hearn, y han cortado al base Marcus Williams. A ocho días para comenzar la temporada, el conjunto californiano cuenta con 15 contratos más los dos contratos duales y tres jugadores sin contrato garantizado.

Williams abandona la franquicia después de haber 31 minutos en esta pretemporada, repartidos en dos encuentros. El base ha promediado 6 puntos y 3 asistencias en 15'5 minutos por partido. Williams ha acumulado un -18 cuando él ha estado en pista, el tercer peor registro de todos los jugadores que han saltado a la cancha.

Por su parte, la propia franquicia ha incorporado a dos jugadores más. Stockton vuelve a los Kings -por tercer año consecutivo- la franquicia en la que debutó en la NBA hace más de dos años. La presencia del base en los training camp de los Kings se ha convertido en algo habitual en las últimas temporadas.

El base terminó la temporada en la franquicia afiliada de la NBADL, los Reno Bighorns. Stockton es el quinto jugador con más partidos con la camiseta de la franquicia de Nevada y el máximo anotador del mismo.

Tras un exitoso verano donde ha ganado la medalla de oro en el FIBA Américas, Hearn vuelve a la estructura de los Kings. El escolta, que ha estado jugando durante los últimos tres años en los Bighorns, apunta a continuar en la franquicia de Nevada. Hearn es el tercer jugador con más partidos en los Bighorns. El escolta promedió 13'5 puntos y 5'2 rebotes durante la temporada pasada.

De esta manera, los Bighorns podrían beneficiarse de los fichajes de Stockton y Hearn puesto que los dos últimos jugadores que corten los Kings podrán ser asignados a su franquicia en la NBADL. Para que esto ocurra, la franquicia californiana tendrá que cortar a Matt Jones antes que a los dos jugadores mencionados.