jueves, 14 de octubre de 2010

PS: Kings 95 - 98 Lakers...

"Sin suerte en Las Vegas"

La ciudad de los casinos fue testigo de la victoria de Los Ángeles Lakers sobre Sacramento Kings, en un partido marcado por el buen juego de Pau Gasol (18-12) en los angelinos, y las lesiones en los morados.

Un partido con mucha igualdad hasta el descanso, donde incluso los Kings mandaban en el marcador. Mientras Tyreke Evans (13p, 6a, 8r) estuvo en la pista, los Kings aguantaron, pero el R.O.Y. tuvo que retirarse al vestuario en el tercer período después de que se doblara el tobillo derecho en el primer cuarto, y el izquierdo en el segundo.

Se espera que su baja no sea importante, y que esté para el próximo partido, que se disputará el martes 19 contra Los Ángeles Clippers. Allí estará Beno Udrih, recuperado de sus problemas físicos que sólo le han dejado jugar un partido. El esloveno ha confirmado que podía haber jugador anoche, pero su falta de entrenos, le dejó sin minutos.

En lo deportivo, los Lakers aprovecharon la baja de Evans, para romper el partido con un parcial de 12-28, que dejó muy tocado al joven equipo de Paul Westphal.

A pesar de esta diferencia, Sacramento tuvo la última posesión, pero Antoine Wright cometió pasos y los Lakers se llevaron el partido. Una día más, el peligro de los Kings llegó desde la pintura. Esta vez, DeMarcus Cousins (14-10) cedió parte de su protagonismo habitual a Carl Landry (23-8), siendo el gran quebradero de cabeza para los amarillos.

Aún así, no fue el mejor partido de los Kings, siendo muy poca la colaboración del banquillo, con JT (9-8) como jugador más destacado. Además de Landry, Cousins y Evans, Donté Greene (11-5) superó la decena de puntos anotados.

MVP: Carl Landry (23 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 2 tapones, en 39 minutos. 35 de valoración)
Los Nuevos:

DeMarcus Cousins: duro rival enfrente con la figura de Pau Gasol, pero aún así el rookie supo apañárselas para hacer buenos números. Tercer doble-doble en cinco partidos.

Antoine Wright: va encontrando el sitio. Tiene que afinar algo más el tiro.

Pooh Jeter: no fue su mejor día, aunque el equipo no notó negativamente su presencia.

Luther Head: no tuvo su noche en el tiro, pero demostró que puede aportar más cosas (4 robos). +8 con él en pista.

Darnell Jackson: muy poco tiempo de juego, que aprovechó bien. Apenas errores en su tiempo de juego.

Connor Atchley: No jugó.

Joe Crawford: No jugó.

Samuel Dalembert: No jugó.

Marcus Landry: No jugó.

Hassan Whiteside: No jugó.