Cuatro días despues, el 7 de febrero, el #34 volvía a jugar, pero de suplente, la primera vez en toda la temporada que veía el salto inicial con el chándal puesto. Hacía mas de un año que no iniciaba un partido desde el banquillo, allá por el 6 de enero de 2009. Tiempos lejanos.

Los siguientes tres partidos volvió a ser titular, y sus cifras volvieron a bajar: 8'6 puntos y 8 rebotes, en los mismos minutos. ¿Solución? Spencer Hawes titular, y JT al banco. ¿Resultado? Mejor rendimiento, menos errores tontos, mas energía fresca, y un 5-8 de balance. Se acabaron los experimentos.
Veamos las cifras:
Titular: 13 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón; 32 minutos.
Suplente: 11 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 tapón, 26 minutos.
Algunos en Sacramento ya le han apodado como "New Carl Landry", aludiendo a la labor que hacía el nuevo jugador de los Kings en su anterior equipo. El caso es que las cifras de JT, cuando es suplente, son similares a las del JT titular, jugando mucho menos cuando sale desde el banco. Pero sus números aún son mejores cuando equilibramos los minutos. Si JT jugara de suplente, lo mismo que de titular sus números serían de....14'3 puntos y 9'4 rebotes...
Bendito banquillo.