sábado, 12 de septiembre de 2009

Sergio Se Sincera Ante Los Fans...

Ayer por la noche -10:30 hora española- Sergio Rodríguez se disponía a contestar a las preguntas que los fans de los Kings, y cualquiera que quisiera, le podía haber hecho en la página oficial del equipo. Fueron muchas las preguntas que recibió, algunas menos las que contestó.

Fueron varios los mensajes que le deseaban mucha suerte al canario, dándole la bienvenida al equipo. Sergio estuvo listo e hizo algun guiño, dejando caer que lo que mas le gusta de la ciudad "es el ARCO Arena", o que sus jugadores favoritos de la historia de Sacramento han sido, "J-Will, Hedo y C-Webb".

Parece que Rodríguez es mas conocido por Sacramento de lo que en un principio se podía pensar, y le pidieron que este año hiciera algun alleyhoop con Kevin Martin, a lo que Sergio contestó con un "ojalá". Indirectamente, el base español dijo la frase que muchos esperabamos, "estoy en el mejor momento para empezar la temporada".

Tuvo un buen gesto para Pau Gasol, al nombrarle -junto a Steve Nash- como su jugador internacional favorito. Y como se sentía cómodo, no dudó en decir que "ayudaremos a Tyreke para que sea rookie del año", y añadió, "por supuesto que pienso que tendre exito en Sacramento".

Como ya dije hace unos días, Sergio ha empezado a entrenar con Greene, Hawes, JT y Sean May, y cuando le preguntaron al canario sobre como fue, solo dijo "estamos trabajando duro para llegar bien al training camp".

El resto de conversación se puede resumir en "Tyreke y yo trabajaremos juntos", "por lo que he hablado con Westphal, creo que vemos el baloncesto de la misma manera", "estoy muy emocionado con la próxima temporada. No puedo esperar", "lo que mas he practicado ha sido mi tiro"...para terminar desvelando el secreto respecto a su número....el 10.

El último hombre que llevó ese número fue un tal Mike Bibby, posiblemente el mejor base de la franquicia en los últimos 25 años. Un número que algún día colgará de lo maás alto del ARCO Arena.