jueves, 19 de junio de 2008

Ahora A Esperar...

Escribo sabios del basket en general y de la NBA en particular, para decirles que ayer me dieron la nota de selectividad y bueno el resultado no es malo porque tengo un 5'44, y ahora solo queda esperar las primeras listas de admitidos y volver a retomar el mundo del blog. La nota de corte para periodismo la ponen en 5'75 y yo tengo un 5'66 asi que espero entrar sino pasa nada raro.

Felcidades a todos los aficionados de los Celtics porque se han merecido este anillo. Seguramente sea el equipo que mas ganas tendria de ganar el titulo despues de 21 años que no es poco. Felicidades especialmente a Richi que imagino que este contento y tomandose ese cubatazo que prometio.

Y poco mas, que a ver si llega el Draft, traspasos y demas cosas, mientras tanto Navarro dicen que lo tiene hecho con el Barca y Marc Gasol quizas tambien. Garbajosa ira a Unicaja y Aito posiblemente tambien.

Nada mas y perdon por no haber estado mas centrado en esto, estos ultimos dias, pero la selectividad tenia preferencia. Un saludo a todos.