viernes, 18 de julio de 2008

Phoenix, New Orleans, Clippers...

Se acumulan muchos traspasos, rumores y renovaciones despues de varios dias sin poner nada de ello.

Parecia que Phoenix confiaba en Goran Dragic (ACB y Drafteado) para ser el base suplente, pero en los ultimos dias parece que no confian lo suficiente en el esloveno y se estan planteando otras opciones. Las principales alternativas son Shaun Livingston; su lesion mete mucho miedo todavia; Stephon Marbury; solo si viene libre; Sam Cassell; preocupan sus 39 años; y Jason Williams; el mas indicado para el puesto.

Los que ya tienen base son los Magic despues de firmar al ex Nets, Pacers, Hawks y Kings Anthony Johnson. Buen base suplente para los Magic tras que Dooling rechazara las mismas cifras que ha aceptado Johnson.

Los Clippers siguen moviendo el mercado. Despues de perder a Brand y a Maggette y de traerse a Baron Davis. Ha conseguido por unas ronditas de segunda ronda del Draft a Marcus Camby. Ademas, han ofrecido un contrato al restringido por los Warriors, Kelena Azubuike. De traer al ingles de los Warriors, cuidado con los Clippers que estan armando un buen equipo. Ademas de Davis, Smush Parker, Mike Taylor como bases, Gordon, Mobley, Thornton, Marcus Williams y Azubuike como aleros, Jordan, Kaman, Fazekas, Camby y Tim Thomas como pivots. Presentando candidatura.

Los Cavaliers no han tardado en poner sobre la mesa un buen contrato para Danny Gibson. El heroe de hace dos años en PO ha firmado y seguira en los Cavs.

James Posey ya tiene destino. Sera NO la ciudad que disfrute con su juego 41 veces al año. Un contrato de 25 millones por 4 años, ha valido para convencer a Posey. Parece al alcance un anillo en los proximos años para los Hornets con la plantilla que tienen y Byron Scott en el banco.

Despues de traerse a Jefferson, los Bucks siguen añadiendo miembros a su plantilla. Esta vez, los elegidos han sido Tyron Lue y Malik Allen. Lue un base experimentado, defensor y tirador que puede compenetrarse bien con Mo Williams y Allen un poste duro para hacer el trabajo sucio. Va cogiendo forma el proyecto Buck.

Deron Williams firmara su nuevo contrato en los proximos dias. Al igual que Chris Paul, el base de Utah tendra una extension de su contrato.

Despues del traspaso con los Grizzlies, Minnesotta se sigue moviendo renovando a sus mejores jugadores. El turno es de Craig Smith (4 millones por 2 años), el rocoso pivot que dio buen rendimiento el año anterior. De esta manera, solo quedan por renovar Chris Richard y Ryan Gomes.