sábado, 13 de abril de 2019

Walton y Messina, las opciones más fuertes para el banquillo de los Kings

Luke Walton y Ettore Messina son las dos opciones más fuertes para el banquillo de los Sacramento Kings, según las primeras informaciones. Ambos técnicos se posicionaron rápidamente tras el anuncio del despido de Dave Joerger.

El ya ex entrenador de Los Ángeles Lakers recibió una propuesta formal de reunión apenas unos minutos después de ser despedido por el que había sido su equipo en los últimos tres años. Después de esta etapa, Walton suma exactamente el mismo récord que Joerger en los Kings. 

Por otra parte, los Kings también se reunirán en los próximos días con Messina. El actual entrenador asistente de los San Antonio Spurs, ex seleccionador italiano o exitoso entrenador en Europa con el CSKA Moscú, parece encajar en el estilo de entrenador que buscan los Kings. 

Aunque Walton y Messina parecen haberse consolidado como las dos principales opciones, no hay que olvidar a Monty Williams. El ex técnico de los New Orleans Pelicans y actual asistente en los Philadelphia 76ers también encaja en el perfil de los Kings pero parece que su futuro estará ligado a Los Ángeles Lakers, para quien también suena Tyronn Lue