miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cousins contesta a Mayo: "¿Es él un jugador franquicia? ¿Va a decirme él lo que yo soy?"

No se ha hecho esperar la respuesta de DeMarcus Cousins a OJ Mayo tras las críticas del escolta de Dallas Mavericks

"¿Es él un jugador franquicia?", señaló Cousins. "¿Cómo va a decirme él lo que soy?". La respuesta del center de Sacramento Kings viene motivada por las declaraciones de Mayo en las que acusaba a Cousins no querer ser un jugador franquicia.

Unas declaraciones que el center reconoce haber escuchado pero a las que no da importancia. "Viene de un tío que no tiene una gran imagen. ¿Qué significa esto? Esto bien con ello", declaró Cousins en referencia a los problemas que Mayo ha tenido desde que llegó a la liga. Famosa es su pelea con Tony Allen por asuntos de apuestas, además de haber sido suspendido por la NBA al dar positivo en un control de esteroides.

Este cruce de acusaciones se produce después de las acusaciones -reales- de Mayo a Cousins sobre su comportamiento en el partido que enfrentó a Kings y Mavericks el lunes. Trash-talking aparte, Mayo recibió un puñetazo de Cousins en la entrepierna que los árbitros no vieron y que se aprecia claramente en el video. "A cámara lenta parece que lo hice a propósito", dijo Cousins. "Pero si lo ves a velocidad normal, ves lo que ocurrió".


Read more here: http://www.sacbee.com/2012/12/12/5048114/big-headline-goes-here-pleasejjjjjjjj.html#storylink=cpy
Tanto Cousins como el coach Keith Smart han declarado que la liga no ha informado ni a la franquicia ni al propio jugador sobre una hipotética sanción. En caso de producirse sería la segunda ocasión en que el center tendría una suspensión tras su problema con el comentaristas de San Antonio Spurs, Sean Elliott