sábado, 18 de julio de 2009

SL: Victoria En Las Vegas Y Llega Sean May...

Anoche era el último partido que iban a disputar los Kings en esta Liga de Verano de la ciudad de los casinos. El rival unos Knicks que aguantaron bien el tipo hasta el úperiodo, donde el partido se decantó del lado de Sacramento.

Fue otro partido en el que pudimos ver como Jason Thompson (23 p, 10 r) por fin ha demostrado la clase de jugador que es. En ningún momento el rookie Jordan Hill pudo pararlo en ataque, y sin muchos problemas hizo su trabajo.

Carril dio muchos minutos a los titulares, pero aún así, pudimos ver jugar a todos, entre ellos Jon Bryant y Victor Stowes, por primera vez en toda la Summer League. Sorprendente el caso de Bryant, que era un jugador que iba a tener opciones de formar el roster de los Kings, pero que sólo ha jugado este último partido, donde anotó 6 puntos y cogió 2 rebotes en 9 minutos.

Tyreke Evans estuvo bien, con sus problemas en el dedo que no le dejan jugar cómodamente todavía, y aún así se fue a 18 puntos y 4 asistencias. El israelí Casspi hizo un partido completo (11 p, 9 r), pero pudo haber anotado mas si hubiera tenido el punto de mira más centrado. Es cuestión de tiempo. Brockman (2 p, 15 r), lo hizo bien donde mas sabe: en defensa.

En otras noticias, se ha hecho oficial el fichaje de Sean May, ex jugador de Charlotte Bobcats, que era agente libre sin restricciones. En las intenciones de May estaba realizar varios entrenamientos con diferentes franquicias, pero finalmente se decidió a probar solo con Portland y Sacramento, firmándole éstos, un contrato por un año a razón de 800000 dólares. Veremos de lo que es capaz despues de jugar solo 82 partidos en tres años, aunque ha perdido entre 10 y 15 kilos.

9 comentarios:

J-Bo dijo...

Buena noticia el regreso de May en los Kings.

Evans es un jugador especial, y lo va a hacer bien tanto de base como de escolta, a ver si traspasan finalmente a Udrih y le dan a Sergio la oportunidad de jugar en la 2ª unidad con Evans como titular.

Saludos!

BigBen dijo...

Ojalá tengas razon y nos quitemos de en medio a Udrih, ya no solo porque juegue Sergio (que tambien), sino porque quitarse el contratazo de Udrih seria tremendo.

A ver que puede dar May a Sacramento...es un jugador que venia con buen caché de la NCAA, pero que las lesiones le han destrozado. No perdemos nada ofreciendoles un contrato.

Saludos!

Pirrimarzon dijo...

Diogu iba a costar más que May?? Yo creo que Ike ofrecía menos riesgos que el ex-Tar Heel. De todas formas, hay que ver a ese May con 10-15 kilos menos.

BigBen dijo...

Si, yo creo que Diogu iba a pedir algo mas, pero tampoco mucho mas. Este fichaje lleva su riesgo...

Yo he visto una foto suya reciente en un entrenamiento y se ve que ha perdido mucho peso. Esta increiblemente mazado.

Nacho Sapena - Periodista dijo...

Me encantaría que a May le fueran bien las cosas en Sacramento, a ver si la franquicia se relanza de una vez por todas.

Saludos célticos

NBA LAKERS dijo...

Al final May se decidio por los Kings... bien por él...

Buena la info amigo ;)

Pasate por nuestro Blog!

Un fuerte abrazo!

GO L.A.!

Bias dijo...

May por el minímo es una buena operación, nada que perder ...

Pirrimarzon dijo...

BigBen, te acuerdas que te hablé de Dorsey?? Mira sus números en la SL:

http://www.nba.com/summerleague2009/players/index.jsp?player=joey_dorsey

No será Olajuwon, pero por lo menos aporta rebotes e intensidad defensiva...

BigBen dijo...

Me he estado acordando de ti cada vez que veia la estadistica.

La verdad es que los numeros asustan...Aun asi, me parece que con May y otro center grande el mercado de Sacramento esta completo.