viernes, 3 de junio de 2016

Tres ex asistentes de los Grizzlies completan el staff técnico de los Kings

Tres ex asistentes en Memphis Grizzlies, Elston Turner, Duane Ticknor y Jason March, son los tres hombres que completan el staff técnico de los Sacramento Kings. A estos tres nombres hay que sumar los de Corliss Williamson, y Nancy Lieberman -único que continúan de la pasada temporada- y el conocido de Bryan Gates.

"Hemos unido a un tremendamente dedicado, trabajador staff técnico con un conjunto de experiencias y fortalezas únicas y colectivas, que confío en que servirán al equipo para progresar", ha dicho Dave Joerger.

El nuevo coach principal de los Kings completa así su grupo de asistentes con tres hombres -Turner, Ticknor y March- con los que ya ha trabajado, dos asistentes -Williamson y Lieberman- que ya suman al menos una temporada en la franquicia y un viejo conocido de la misma -Gates. 

Turner tiene experiencia de 35 como asistente en la NBA, 6 de ellas con Rick Adelman en los propios Kings. Ticknor cuenta con 30 años a distintos niveles: NBA, NBADL, CBA, Corea del Sur y en la IBA. Por su parte, March suma ya 9 temporadas en la NBA tanto como asistente, como scout o en la preparación de vídeos e informes sobre los equipos rivales. Además, fue coordinador de vídeo cuando las Phoenix Mercury fueron campeones de la WNBA en 2007.