miércoles, 18 de marzo de 2009

Partido En Directo: Kings - Hawks...

PRIMER CUARTO

0:05-> Udrih, Martin, Nocioni, Thompson y Hawes por parte de los Kings. Mientras que por Atlanta, Bibby, Johnson, Evans, Smith y Horford.

0:09-> Recordemos que Sacramento aun no ha ganado a ningun equipo del Este y esta parece una oportunidad relativamente posible. Atlanta sigue sin contar con Marvin Williams, y en los ultimos partidos la clave de su juego ha sido Joe Johnson, pero tambien ha sido de vital impotancia Josh Smith.

0:11-> Comenzo el partido con la primera canasta para Jason Thompson. Triiiiiiple de Kevin Martin. Empieza el show del de Zanesville. Parece que Nocioni se queda con Johnson en defensa.

0:14-> Triiiiiple del Chapu y mate de Martin. Hawes la roba y Nocioni asiste a Kevin Martin que pone el 12-4 en el marcador. ¡Como han salido los Kings! Mike Woodson tiene que pedir tiempo muerto a los 4 minutos. Esa es la actitud.

0:20-> Acabó el tiempo muerto, pero el show de los Kings continua. Canasta ahora de Beno Udrih que anota su primera canasta del partido. ¡Mate y falta de Al Horford! Primera de Hawes.

0:23-> Como la peleo Thompson para sacarle la falta a Josh Smith y anotar los dos desde la linea; pero en la siguiente jugada la falta fue al reves. Smith se la saco a JT para poner dos mas en el marcador de Atlanta. Entra Francisco Garcia se retira Nocioni.

0:26-> Ahi esta la primera canasta de Hawes, y primer problema para Sacramento: falta en ataque de Thompson que se coloca con dos a falta de 4 minutos. Dos mates para la galeria de JT y Horford. Entra el Chapu se va Thompson.

0:28-> Aparece Mike Bibby para anotar de tres. Es el segundo triple de Atlanta. Momento Nocioni: un triple y una canasta del argentino. Otra canasta de Udrih que esta haciendo un gran primer cuarto; 4 puntos, 4 asistencias. Y vuelve a aparecer Bibby para anotar de tres. Tiempo muerto de Sacramento. 29-24 para los Kings.

0:32-> Entra Pachulia a pista. Habria que aprovechar ahora en el juego interior, aunque lo dudo. Entran Solomon y McCants, se van Martin y Udrih. Dicho y hecho, canasta para abajo de Hawes, pero vuelve a contestar Bibby. A ver Solomon como lo defiende. Se acaba este primer periodo, con un 31-24 a favor de los Kings que salieron muy bien pero que se han desinflado. Los mejores, Udrih en Sacramento y Bibby en Atlanta.

SEGUNDO CUARTO

0:36-> Quiere empezar bien el cuarto Atlanta. Smith la mata a lo grande. Ahora llegan problemas de verdad para Sacramento: Nocioni se pone con tres faltas, entrara Donte Greene.

0:39-> Buen rebote en ataque de Hawes que anota. Ahora tiene que ser la referencia en ataque del equipo. Vuelve Horford a pista, se sienta Josh Smith. Hay que aprovechar que Bibby esta sentado tambien. Otra de Hawes en ataque. Que bueno es este tio. Triiiiple de Flip Murray. ¡Cuidado!

0:41-> Ligero atasco de Sacramento en ataque que necesita a Martin en pista como el comer. Y ya estan los Kings en bonus. Todas las faltas seran tiros libres para Atlanta. 2+1 de Horford que empata el partido.

0:45-> Hubo tiempo muerto, y volvieron Udrih y Bibby. Primera canasta de Garcia en el partido. Buena accion defensiva de McCants que se la roba a Murray y machaca a la contra. Triiiiple de Acie Law. Que meta este tio ya lo que faltaba....Canasta de Bibby. Atlanta jugando con tres pequeños: Law, Bibby y Murray. Aparece Donte Greene ¡Triiiiple!

0:48-> Y Pachulia que tiene el momento tonto y mete cuatro puntos seguidos. Vuelve Kevin Martin, se sienta Garcia. Como se echa en falta la tension e intensidad del Chapu y de JThompson. Anoto un tiro libre Spencer Hawes que aun no ha descansado. Otra falta de rookie de Donte Greene a Horford que podra hacer otro 2+1.

0:52-> Hubo tiempo muerto, y atencion porque debuta como jugador de Sacramento, Calvin Booth. Greene y Mr. Calavera como pareja interior de los Kings. ¡Mamma mia! Enchufo dos tiros libres para Booth, increible.

0:56-> Y ahora tecnica para Kevin Martin que protesto su falta y el arbitro no lo dudo. Tres tiros libres para Atlanta que los aprovechan Johnson y Murray. Canasta de Martin. ¡Vamos Kevin! Triiiiple de Johnson, y pasos de Greene. Falta intensidad, y se nota mucho que Nocioni, Thompson y Garcia no estan en pista.

0:58-> Un puntito mas para Martin desde la linea. Sacramento esta en 12 faltas y Atlanta en 5; y ahora le pitan defensa ilegal a Kevin Martin. El equipo ahora mismo no esta en el partido. 48-53, Hawks.

1:00-> Canasta de Booth desde seis metros. Horford esta destrozando la zona King, y ahora hace su segunda personal del partido. El 80% de los puntos de Atlanta estan siendo en la pintura y cogiendo muchos rebotes ofensivos.

1:04-> Ha entrado Solomon Jones en Atlanta para dar descanso a Horford y guardale de esas dos faltas. Solo aprovecha un tiro libre Kevin Martin tras la falta del dominicano. ¡¡Espectaculo de Josh Smith!! Vuelve Hawes, y Martin anota, por fin, los dos tiros libres. Falló McCants y respondio Johnson.

1:08-> Dos tiros libres para Beno Udrih que vuelve a anotar despues de mucho tiempo. Otra buena accion defensiva de los Kings, McCants se la lleva y mata a la contra. Canasta de Martin a falta de 15 segundos...y triple de Josh Smith desde el centro del arco de 3 puntos para poner el 59-68 en el electronico al descanso. Martin con 17 puntos y 3 rebotes el mejor en Sacramento. Josh Smith, con 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, el mas destacados en Atlanta.

1:16-> Si Sacramento quiere ganar este partido tiene que defender mucho mas, sobre todo la zona, de donde estan saliendo la mayoria de los puntos de Atlanta. No pueden meterte 42 puntos en un cuarto, por dios.

TERCER CUARTO

1:26-> De nuevo los titulares en pista por parte de ambos equipos. La primera es para el mate de Josh Smith. He perdido la cuenta de los que lleva...

1:29-> ¡¡Y otro mas del Show de Josh!! Triiiiple del Chapu. Esto es lo que necesita el equipo señores. Se colocan a 8 los Kings con dos libres de Thompson.

1:32-> Se estan pasando de intensidad los Hawks, tanto que se han puesto en bonus en cuatro minutos de tercer cuarto. Martin aprovecha la falta para anotar los tres tiros libres. Roba Martin y a la contra Thompson anota. 3 abajo Sacramento.

1:34-> Tercera falta de Thompson...y triiiiple de Mike Bibby que esta haciendo su mejor partido en mucho tiempo. El Chapu la roba para el triple de Martin, pero Bibby vuelve a enchufar.

1:36-> Cuarta falta de Maurice Evans en su ferrea defensa a Martin, que anota los dos libres. 3 abajo Sacramento, 25 puntos para Martin.

1:37-> Tiempo muerto de Kenny Natt porque en un momento de fuerza de Atlanta, se han colocado otra vez siete arriba los Hawks.

1:40-> Sacramento esta viviendo de los tiros libres y esta haciendo de estos tiros su vida y tiene que ser un recurso mas, no algo esencial.

1:41-> Parece un juego: Martin anota los libres, Atlanta anota facil. Asi no vamos a ninguna parte señores.

1:43-> Canasta de Hawes para romper la monotonia. El juego de Sacramento practicamente se basa en lo que pueda hacer Martin en ataque. Udrih ha desaparecido, y Thompson ni la ha tocado en lo que va cuarto. Cuanto le hace falta un base a este equipo...

1:48-> Rebote en defensa de Martin que recibe la falta de Josh Smith. El numero 23 de los Kings anota los dos. 84-88, Hawks.

1:50-> Juan Palomo se ha vestido de Jason Thompson. Roba la bola en defensa a Johnson, corre la contra y anota en bandeja.

1:52-> Mala defensa de Sacramento que aprovecha Flip Murray para anotar hacia abajo, y los Kings se comen la ultima posesion. 6 arriba Atlanta al final del tercer periodo.

CUARTO CUARTO

1:56-> Comienza el ultimo periodo con una canasta del esloveno Beno Udrih.

1:58-> Con Hawes en el banco, el Chapu haciendo funciones de "4". Anoto dos puntos mas Al Horford que se esta saliendo: 18-12-6.

2:00-> Dos errores defensivos de Garcia, provocan 5 puntos de Joe Johnson. Se van de 11 los Hawks y cuidado porque el partido podria estar acabandose a falta de 9 minutos.

2:01-> Perdida estupida de Udrih y canasta a la contra de Johnson. Hay tiempo muerto de Kenny Natt. 88-101, Hawks.

2:04-> Mete en pista de nuevo a los tres pequeños Atlanta, y ahora entra Solomon por el Chapu para defender a Bibby. Garcia de "4".

2:06-> Y otro 2+1 de Horford, que ya lleva cuatro...14 arriba para los Hawks, parece imposible la remontada.

2:08-> Y con el partido caliente, Solomon de base y Udrih al banco para que vuelva el Chapu.

2:12-> Tiempo muerto de Atlanta, y tras salir de él, adivinad que: 2+1 (que falla) de Murray. Quinta falta de Thompson que no esta teniendo su dia. Mate de Horford, y ahora el time out es de Sacramento. -17 para los Kings.

2:14-> 5-16 de parcial en 6 minutos que ha destrozado a Sacramento. Era cuestion de minutos que los Hawks impusieran su juego y cuando han podido lo han hecho.

2:15-> Entran Greene, Hawes y McCants, parece que Natt da por perdido definitivamente el partido.

2:17-> Anota Sacramento despues de tres minutos sin hacerlo.

2:20-> Intentando maquillar el resultado de la mano de Garcia, aunque sin mucho resultado.

2:22-> Aun quedaran dos minutos mas de basura en los Maurice Evans se esta luciendo. El ex de los Kings intentado hacerse su propia estadistica.

2:23-> Triiiiple de Greene. -20 Sacramento.

2:26-> Y se acabó. Sacramento Kings 97, Atlanta Hawks 119. Los Kings aguantaron tres cuartos, pero la efectividad y la falta de capacidad para atacar de los Kings resolvia el partido en favor de los de Mike Woodson. Los mejores, Kevin Martin (31-5-3) y Thompson (13-8) en Sacramento, y Horford (23-12-6), Smith (21-10) y Bibby (18-5-7) por parte de Atlanta.

2:28-> Mañana, rueda de prensa de los protagonistas y valoracion del partido. Esto ha sido todo, perdio Sacramento, gano Atlanta, los Kings siguen sin ganar a un equipo del Este.