jueves, 27 de marzo de 2014

Kings pasan de Chris Johnson y firman a Willie Reed

Sacramento Kings sorprendió anoche con la decisión de cancelar el acuerdo con Chris Johnson por el que el jugador llegaría a la franquicia con un contrato de 10 días, para hacer oficial la llegada del center Willie Reed.

Después de las firmas de Orlando Johnson y Royce White, los Kings han decidido firmar a Reed para lo que queda de temporada y no con un contrato de 10 días. 

El jugador de Kansas City llega a los Kings tras dos temporadas en la NBADL donde promedió 14'8 puntos, 7'8 rebotes y 1'8 tapones en 29 minutos por noche en su primera experiencia y 14'8 puntos, 10'1 rebotes y 1'6 tapones en el presente curso. Reed, que aún no ha debutado en la NBA, vestirá su segunda camiseta tras un breve paso por Memphis Grizzlies sin que llegara a comenzar la temporada. 

Reed ya conoce la franquicia ya que formó parte del training camp de los Kings en la temporada 12-13 aunque con una pobre aportación. El center promedió 0'7 puntos y 1 rebote en casi tres minutos por noche, repartido en cuatro encuentros. 

El ya jugador de los Kings salió de la Universidad de Saint Louis tras dos años, con unos promedios finales de 10'2 puntos, 6'3 rebotes y 1'7 tapones por encuentro.