sábado, 7 de febrero de 2009

El Sueño Se Hizo Realidad...

Algo mas de los ochos de la tarde en Sacramento. Mas de 17000 personas esperaban ansiosas el momento mas importante del dia. Antes de todo esto, Sacramento se iba con 10 puntos de ventaja al descanso ante el equipo de Jerry Sloan.

Luces apagadas en el ARCO, un foco en el medio de la pista y Geoff Petrie microfono en mano. Al fondo, Doug Christie con su chaqueta de pana junto a su mujer, y Vlade Divac con traje negro pero sin corbata. El momento llegó, y Chris Webber, como si de un orador se tratara, tuvo palabras de agradecimiento para todos, pero especialmente me gustaron sus palabras hace Divac: "Vlade me dijo que yo le hice mejor jugador, pero el me hizo mejor persona"








Desde este blog, y para el que quiera sumarse a la idea, una camiseta de Webber colgara en el blog en homenaje a este genio del baloncesto.

8 comentarios:

Bias dijo...

Que forma tan perfecta de terminar con la semana Chris Webber.

Pirrimarzon dijo...

Me apunto al carro del banner. God saves Webber!

JR Sanchis dijo...

y yo pregunto...¿algún día podría entrarle el gusanillo de volver? O está muy "cascado".

Mo Sweat dijo...

Tras leer el comentario de Webber hacia Divac se me ha puesto la piel de gallina.
En fin, ya está hecho y por supuesto que tengo el banner colgado en el blog.
Ya sabes, si quieres poner la presentación fotográfica en tu blog ya te dije como...

BPelaz dijo...

No, dudo mucho que vuelva, ni siquiera que lo intente. Sabe que su epoca paso y ahora, entre la television y sus compromisos culturales ya tiene bastante. Lo que si espero algun dia es verlo en el banquillo de los Kings, pero como entrenador.

ortu dijo...

Que grande. Como me alegro por el. La mejor forma de terminar para un jugador inolvidable.

Mucho tiempo tendra que pasar para que los Kings vuelvan a tener un equipo como aquel. Y mucho mas tiempo aun para tener un jugador como Webber, si es que lo vuelven a tener.

BPelaz dijo...

Va a haber pocos jugadores como Webber, no solo en Sacramento, sino en toda la liga en los proximos años.

Al igual que Jordan, Magic y compañia, Webber solo habra uno, al menos en mucho tiempo.

Unknown dijo...

CWebb me ha marcado muchisimo en mi vida basquetbolistica.
Carisma, talento y calidad dentro y fuera de la cancha.
Por supuesto que me adhiero a "colgar" su camiseta en mi blog!
Un abrazo!