martes, 21 de octubre de 2008

Martin, Salmons Y Poco Mas...

Septimo partido de pretemporada para los Kings, y sexta derrota en estos partidos. El rival de anoche, una vez mas, los Trail Blazers de Nate McMillan. Los 24 puntos de Lamarcus Aldridge y los 21 de Brandon Roy, fueron suficientes para que los del estado de Oregon se llevaran la victoria final por 112-98.

Los Kings no pudieron parar a un LaMarcus Aldridge en estado de gracia, quien anoto 9 de los 16 tiros que intento, ademas de conseguir 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, en un partido completisimo. Durante los tres primeros cuartos, el partido estuvo igualado, pero fue en el ultimo cuando los Blazers se marcharon en el marcador definitivamente. Rudy Fernandez anoto 4 triples para acabar con 16 puntos, Greg Oden acabo con 13-9 y 2 tapones. El acierto en el triple de los Blazers, 12 de 25, fue clave para la consecucion de la victoria final.

Por los Kings, tan solo dos jugadores estuvieron a la altura: Kevin Martin con 34 puntos y John Salmons con 27 puntos. Los Kings terminaran la temporada el proximo jueves en un partido que les enfrentara de nuevo a los Rockets de Artest y compañia, para comenzar la temporada el proximo dia 29 contra Minnesotta Timberwolves.

Los Kings no contaron ni con el base Beno Udrih ni con Francisco Garcia, ambos con algunas molestias, y de este modo, fueron reservados para el inicio de la liga.

ESTADISTICAS

Kevin Martin: 34 pun, 1 reb, 1 asis, 2 rob, 1 tap, Val: 51.
Bobby Brown: 8 pun, 3 reb, 3 asis, 1 rob, Val: 10.
John Salmons: 27 pun, 5 reb, 5 asis, 3 rob, Val: 43.
Mikki Moore: 6 pun, 6 reb, 1 rob, Val: 8.
Spencer Hawes: 1 pun, 2 reb, 1 tap, Val: -6.
-----------------
Bobby Jackson: 7 pun, 1 reb, 4 asis, 1 rob, Val: 7.
Kenny Thomas: 4 pun, 3 reb, Val: 6.
Jason Thompson: 6 pun, 6 reb, 1 asis, Val: 10.
Shelden Williams: 2 pun, 1 rob, Val: 1.
Brad Miller: 1 pun, 1 reb, 1 rob, Val: -3.
Donté Greene: 2 pun, 1 reb, Val: 2.
No Jugaron: Noel Felix, Bobby Jones, Quincy Douby, Francisco Garcia, Beno Udrih.

LA PRENSA

Reggie Theus: "Salimos al campo sin intensidad (-8 en el primer cuarto) y no jugamos con la energia suficiente" "Era muy dificil defender el juego interios de Portland porque eran mucho mas grande que nosotros"

John Salmons: "La unica cosa buena de esta pretemporada es que estamos perdiendo contra equipos buenos. Estas derrotas demuestran lo que tenemos que crecer como equipo"

Bobby Brown: "Al principio no salimos con energia"

Kevin Martin: "Tenemos que mejorar, comenzando por mi mismo"

NOTICIAS

*Tanto Beno Udrih, como Francisco Garcia, como Quincy Douby, se mantienen en "observacion" dado que los tres tienen problemas fisicos, que sin embargo, no les deberian causar problema para estar el proximo jueves en el partido contra Houston, ni tampoco para poder comenzar la temporada.

*En los ultimos dias, la renovacion de Spencer Hawes por otro año mas, ha dejado varias secuelas, sin que ninguna de ellas tenga que ver con el pivot de raza blanca. Tanto Shelden Williams como el base Quincy Douby, tambien tienen una opcion para renovar una temporada mas al igual que Hawes, pero los Kings no parecen dispuestos a ejecutarla, especialmente en el caso de Williams. El pivot ex de los Hawks, ha hecho una mas que decente temporada, como habreis visto, en los pocos minutos que le han dejado, y rindiendo al maximo siempre que ha podido. Pero resulta, que el marido de Candance Parker podria ser utilizado como moneda de cambio, y lo mas probable es que alguien lo acompañe. Todas la miradas estan puestas en el Brad Miller, o mejor dicho, su contrato. Y mientras Kenny Thomas jugando minutos. Segun la ultima hora que varios medios dan, el señor Geoff Petrie y Reggie Theus han declarado que cuentan con los dos, ya que ambos estan trabajando duro.

LA JUGADA DEL DIA

Kevin Martin encara a Rudy Fernandez, se marcha de él y Greg Oden sale a pararle...