Los Sacramento Kings han terminado el año 2015 con un balance de 28 victorias y 54 derrotas (34'1%), ligeramente por debajo del logrado durante el año 2014, en el que obtuvieron un 38% de triunfos.
En lo meramente individual, DeMarcus Cousins (298 puntos) ha sido el mejor jugador del año de la franquicia por quinto año consecutivo. El center de los Kings ha logrado la mejor puntuación de estos años y es, sin duda, el mejor jugador de los Kings de los últimos siete años (fecha en la que comenzó este blog).

La irrupción del año la encontramos en el número 6 de la lista, con Rajon Rondo (63 puntos). El nuevo base titular de los Kings apenas ha jugado durante dos meses del año pero sus números han estado al nivel más alto de su carrera. Rondo es el segundo base de la clasificación tras Collison.
Precisamente entre el 7 y el 10 encontramos a otros dos bases. El primero de ellos, Ray McCallum (52 puntos) como séptimo gracias a la cantidad de minutos que disfrutó el año pasado con la lesión de Collison. Por detrás del hoy jugador de San Antonio Spurs se encuentran Jason Thompson (30 puntos), Andre Miller (24 puntos) y Derrick Williams (23 puntos) para completar el Top 10.
En el siguiente escalón encontramos a tres jugadores nuevos: Marco Belinelli (17 puntos) como 11º, Kosta Koufos (14 puntos) como 13º y Willie Cauley-Stein (8 puntos) como 14º. Junto a ellos, Carl Landry (17 puntos) como 12º y Ramon Sessions (7 puntos) como 15º.

En el 16º puesto nos encontramos con el veterano Reggie Evans (7 puntos) al que le siguen Nik Stauskas (6 puntos), Quincy Miller (6 puntos), Seth Curry (3 puntos) y David Stockton (2 puntos) para completar el Top 20. En los últimos puestos se sitúan Ryan Hollins (2 puntos), Eric Moreland (1 punto), James Anderson (1 punto), Caron Butler (1 punto) y, por último, el mencionado Dukan, más Sim Bhullar y David Wear.