martes, 19 de febrero de 2008

I Don't Understand...

Literalmente "no lo entiendo", pues eso me pasa a mi con Santo Tomas o con otras cosas mas serias que este personaje. Si algo creo es aquello que escucho de una persona de la cual, su opinion me parece correcta. Por ejemplo, igual que nos fiamos que 2+2 son 4, yo me fio, porque asi lo siento, de las cosas que la persona que me interesa me dice. Otra vez mas ninguno tiene razon porque ni el 1 tiene que ir donde le mando ni el 2 debe hacer caso delo que le diga siempre que se de este caso.

Sinceramente, tanto 1 como 2, son sujetos extraños que en ocasiones no parece que sean tan cercanos y que les separe tan poco. Lo unico que hacen 1 y 2 es ir el uno con el otro, a su lado, de la mano en una cadena que nunca acaba, detras el uno del otro, delante el otro del uno, demostrando que parecer lo que son: dos numeros muy juntos, que siempre estan cerca de su compañero, y siempre dispuestos a ir detas dejando protagonismo a su amigo.

Si todos fueramos como los numeros, tan juntos, tan parecidos, tan seguidos; seguramente todo fuera tan sencillo como ser un numero y pensar que siempre habra alguien por detras y alguien por delante, salvo el 0, pero ya sabemos todos lo que vale el 0, nada.