domingo, 24 de febrero de 2008

Festival De Cortos...

No tenia yo muchas ganas siquiera de salir de casa, y sinceramente menos para ir a ver unos cortos hasta la Calle Mayor. Pues alli llegue y la cosa empezaba bien: una tia me regala la entrada y eso que estaba sin afeitar.

Para empezar una historia de una pareja que se va a casa y pasan una serie de cosas, que dejara grandes frases para la historia: Oye tu no eres gay que solo puede haber uno por familia; o; Yo tambien me hice muchas pajas con la foto de mama.

Continuaba una historia de un viejo que iba a pescar y siempre pescaba el mismo pez. La verdad es que tenia su merido dado que el viejo era de plastilina o algo parecido.

El tercero tenia un caracter historico. Un frances cae con su paracaidas en una casa, donde una mujer lo cuida y cuenta sus experiencias junto al soldado.

La cuarta era la historia de dos jovenes que tienen que huir de su casa, y se ven casi obligados a matar a un tipo para poder escapar de donde estan escondidos. Me parece sin ninguna duda el mejor y ademas, tiene un titulo bastante adecuado: Los niños que nunca fueron.

La quinta pues ni la he entendido. Solo se veia un hombre y de repente empezaba a ir hacia atras para tan solo dudar 2 minutos escasos de corto.

El sexto y ultimo, era una historia de un inmigrante y una solterona. Tenia sus puntos y hasta algo de melancolia. Aceptable.

He de decir que me ha sorprendido bastante este genero que desconocia. Considero que es mas que aceptable ver cortos, ademas si da la casualidad que no te gusta, pues no va a tardar mucho en acabar.