miércoles, 17 de junio de 2009

Ricky Enamora A Sacramento...

En la tarde-noche de ayer, Ricky llegó a Sacramento, se reunió con Petrie y compañía para cenar, y después, fue entrevistado por Andrew Nicholson, de KingsTV.

“Si tus compañeros no te respetan, no puedes ser un base”. Esa es la contestación que Ricky Rubio dio cuando se le preguntó por su liderazgo dentro de la pista. “Quiero ser un buen base en esta liga, y quiero tener minutos”, Ricky en estado puro. El español se mostró bastante cómodo durante los ocho minutos que duró la entrevista, hablando fluidamente el idioma y con las cosas muy claras y acordándose de todo lo que aprendió junto a Elmer Bennett.

Ricky sólo tiene previsto entrevistarse con Sacramento. No quiere ni oír hablar de Memphis y su agente, Dan Fegan, quiere que su pupilo vaya donde está Jason Levien. ¿Quién es este tipo? La mano derecha de Petrie, ex agente de jugadores, que este año se incorporó a Sacramento, dejando su cartera al señor Fegan, de ahí que Fegan quiera llevar a Rubio donde esta su antecesor.

Las sensaciones tras la entrevista y lo que se ha publicado en el SacBee, son muy buenas. Es, posiblemente junto a Johnny Flynn, el base puro que más posibilidades tiene de ser elegido con el pick número 4. Prácticamente todos los comentarios de aficionados que he leído, dicen estar completamente convencidos del jugador que quieren para su equipo: Ricky Rubio. En ocho días lo veremos.