viernes, 21 de febrero de 2014

Malone podrá contar con Terry y Evans contra los Celtics

Jason Terry y Reggie Evans ya son oficialmente jugadores de Sacramento Kings y como tales podrían disputar mañana sus primeros minutos con la camiseta de su nuevo equipo. 

Así, lo ha explicado el periodista Sam Amick después de decir que la franquicia "no tiene planes de buyout con Terry o Evans". Ambos jugadores, que terminan contrato en 2015, serán expiring a partir del próximo 1 de julio lo que facilitará la posibilidad de colocar sus contratos en otras franquicias en caso de que así se considere. 

Las expectativas sobre su debut son bajas, en un fin de trade deadline que dejó con ganas de más a los aficionados de la franquicia californiana. Una de las inquietudes del público será ver como maneja el coach Michael Malone la entrada de los dos nuevos pero, sobre todo, el rol de ciertos jugadores como Jimmer Fredette.

El ex d BYU será agente libre a final de temporada y es muy poco probable que continúe en el equipo por lo que podría perder minutos en detrimento de Ben McLemore, el propio Terry o al novato Ray McCallum, beneficiado también por los problemas de Isaiah Thomas en su muñeca izquierda. Malone ya ha ido confirmando estos días que pretende dar más minutos especialmente a cuatro jugadores: los dos rookies, Derrick Williams y Carl Landry.

Los Kings reciben mañana a Boston Celtics en el que además de debutar Evans y Terry, es de esperar que regrese DeMarcus Cousins. Tras varias lesiones que han afectado al center, de cadera esta última, los Kings suman un récord de 0-8 cuando no pueden contar su jugador franquicia.