miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Es Bueno? ¿Es Malo?...

Ya era hora. Eso podriamos decir despues de ver caer agua del cielo, despues de no se cuanto tiempo.

A la mayoria de la gente, la lluvia le desagrada; y a veces lo entiendo; porque te mojas como es obvio, te ensucias generalmente, te sientes un poco como un perro (o asi me siento yo cuando estoy mojado por la lluvia) y en general las personas estan de peor humor.

Pero, para mi, es una sensacion super relajante andar, mientras el agua te cae por el pelo, por la cara. Es una sensacion de tranquilidad, de paz, de placer, todo unido a poder disfrutar de la calle tu solo, porque todos van tapados y te miran raro por ser diferente.

Me gusta andar solo por la calle, por ahi, mirando las cosas como buen observador destinado a ser periodista, evandiendote del mundo, siendo alguien fuera de los demas, es la mejor sensacion despues del orgasmo. Es asi, no cambiaria el amor por el agua, pero si en algun momento, tuviera que cambiar el sexo por algo, seria por el agua, por el poder disfrutar de él cayendo por mi pelo, sintiendome un poco pez.

El agua dicen que purifica y no se si sera verdad, pero, a mi me tranquiliza y gracias a él las cosas parecen deslizarse como él hace.