miércoles, 14 de enero de 2015

Kings ponen a Ramon Sessions en el mercado

Sacramento Kings han comenzado a mover su particular mercado de jugadores poniendo en el mismo a Ramon Sessions. Según el periodista Jason Jones, la franquicia pretende mover al base recién firmado este pasado verano.

Tras 25 partidos con la camiseta de los Kings, Sessions está firmando los peores números de su carrera en todos y cada uno de los aspectos estadísticos del juego: puntos, rebotes, asistencias, robos, tapones, tiros de campo y tiros libres. A esto hay que unir el gran momento de juego del base titular, Darren Collison, pero también las molestias en la espalda que le han dejado sin jugar y con problemas físicos durante el último mes. 

Por si fuera poco, según la información que ha facilitado Jones, los Kings ya se habrían fijado un objetivo para sustituir al base de Carolina del Sur: Jordan Farmar.

El base de Los Ángeles Clippers está también en los peores números de su carrera, promediando unos pobres 4'6 puntos y 1'9 asistencias en casi 15 minutos de juego. 

La única diferencia es salarial. Sessions tiene otro año más garantizado, mientras que el contrato de Farmar incluye una opción para renovar automáticamente si el jugador así lo desea. Sea como fuere, estos rumores muestran que la franquicia quiere mejorar ciertas posiciones del juego aunque no parece que vaya a haber un acuerdo inminente.