domingo, 18 de julio de 2010

Summer League '10: Kings 76 - 75 Bulls...

Un tiro libre de Tyrese Rice a falta de 1'6 segundos, dio la cuarta victoria a Sacramento Kings en lo que va de Summer League. Con ese tiro libre, Chicago Bulls se puso por detrás en el marcador por primera vez en todo el partido.

Los de Illinois llegaron a mantener ventajas de 17 puntos, pero recordando el milagro de la temporada, donde Sacramento remontó 35 puntos en la cancha de los Bulls, los californianos supieron sufrir para vencer el partido. De la mano de un espectacular Omri Casspi, los de Mario Elie, llegaron con opciones al final, tras hacer un parcial de 35-17 en los últimos 12 minutos.

El israelí, anotó 20 de sus 22 puntos en la segunda parte, incluído un triple desde la mitad de la pista para cerrar el tercer acto.

A falta de 24 segundos, Casspi anotaba un triple desde la esquina para empatar el partido a 75. En la siguiente posesión, James Johnson tomó la resposabilidad, perdió la bola, Tyrese Rice salió a la contra y recibió la falta de Morris Almond. Sólo anotó el primer tiro (su único punto del partido) y Sacramento ganó el choque.

Un partido más, los mejores minutos de los Kings llegaron con Rice dirigiendo al equipo. También Dionte Christmas (13 puntos, 2 rebotes) rentabilizó al máximo los 16 minutos que tuvo, y podría ganarse un puesto para estar en los training camps.

En cuanto a los rookies, se pudo ver a un DeMarcus Cousins (10 puntos, 7 rebotes, 2 tapones) muy cansado y fallón (3/15), y muy bien defendido en todo momento por el undrafted Samardo Samuels. A su lado, Hassan Whiteside (10 puntos, 4 rebotes, 3 tapones) volvió a completar un gran partido, pasando de nuevo de la decena de puntos, y da muestras de una mejora diaria muy positiva.

MVP: Omri Casspi (22 puntos, 5 rebotes, 1 robo, 1 tapón, en 24 minutos)

Por segundo partido consecutivo, el israelí es el mejor del equipo. Su acierto en el triple (5/9) fue vital para que los Kings se metieran en el partido definitivamente. En esta liga de verano, está demostrando todo lo que se esperaba de él, y mantiene su pelea con Donté Greene por ver quien será el alero titular del equipo. Imprescindible Casspi.

Highlights:

*Resumen del partido