domingo, 22 de marzo de 2009

Oklahoma Despierta Del Sueño A Michigan...

Y se acabó. El sueño de llegar algo mas lejos en el March Madness se rompio anoche en el partido ante los Sooners de Oklahoma. Y es que el sueño parecia demasiado real, pero uno de los favoritos para ganar como es el equipo de Blake Griffin dejo claro que ellos van a por todas.

Habia comenzado el partido con Michigan intentando conseguir ventajas al estilo de su victoria contra Clemson, pero pronto Oklahoma se dejo notar. Un par de parciales para irse siete arriba y con Harris haciendo su segunda falta. Pero entonces, llego el momento de los secundarios, y con varios triples de CJ Lee y de Anthony Wright, al descanso se llego con 30-29 para los Sooners. Michigan creia en la machada.

Pero poco tardo Oklahoma en dejar las cosas claras. En tres minutos, un parcial de 8-0 para ellos que dejo 9 de ventaja para Griffin y compañia. El resto del partido transcurrio con normalidad, con ventajas comodas para los Sooners que finalmente se llevaron el partido por 73-63.

Los mejores en Michigan fueron Anthony Wright con 14 puntos y 3 rebotes; CJ Lee con 11 puntos (career high) y 4 rebotes. Harris (11 puntos) y Sims (14-6) no tuvieron su mejor partido. En Oklahoma, veniamos hablando de Blake Griffin (33-17) y de Willie Warren (16-4) que cumplieron como se esperaba.

El partido de ayer sirvio para despedir a tres jugadores de Michigan. Y es que CJ Lee (#2), David Merritt (#11) y JeVohn Sepherd (#22) no volveran a jugar mas con la camiseta de los Wolverines. Su futuro parece carne de ligar menores; bastante menores; americanas, y quizas el unico que podria tener una oportunidad en alguna liga no muy fuerte de europa seria el base CJ Lee.

Michigan despide la temporada con una mejora de 11 victorias respecto a la anterior y con un record de 21-14.