domingo, 30 de noviembre de 2008

Pero Que Hacemos...

Que iba a ser una temporada complicada lo sabiamos casi todos, que iba a ser muy dificil anotar cuando Martin estuviera de baja tambien lo sabiamos, pero lo que no sabiamos era que los Kings en el sonrojante partido contra los Mavericks de anoche, el equipo hiciera una marca lamentable en el tiro exterior: 0/15 en triples.

0/1 de Salmons, 0/2 de Udrih, 0/3 de Donté Greene, 0/1 de Hawes, 0/1 de Jackson, 0/3 de Bobby Brown, 0/3 de Garcia y 0/1 de Douby. Ese ha sido el bagaje de un equipo que ha hecho historia. Si, pero para mal. Y es que hacia 8 años y 1 dia, que los Kings no terminaban un partido sin anotar un solo triple.

Ese partido se perdio (ver estadistica), y el de anoche de Dallas hace que pensar. Y es que los Kings son el segundo peor equipo en porcentaje de tiro de tres, con un 30'2 %, tan solo por delante de Minnesota Timberwolves.

Como he dicho antes, se sabia que la temporada iba a ser dura, con muchas derrotas y todo lo que querais, pero lo que no se puede "tolerar" es que la ACTITUD no sea la correcta. Que menos se le puede pedir a un profesional, y privilegiado de esto, que actitud en una cancha de baloncesto NBA.

Quizas solo sea un enfado que haya juntado el mal partido contra Dallas, la todavia no recuperacion de Kevin Martin (tambien Kenny Thomas estas lesionado) y el poco respeto que la liga tiene a la mayoria de jugadores de los Kings.

Es la causa de recunstruir un equipo, asi que ahora, lo que me queda es confiar en que en verano se va a trabajar correctamente con los 3 picks que se tienen (dos primeras rondas y una segunda), y que se van a rentabilizar los 11 millones que se liberan en contratos.