miércoles, 1 de junio de 2016

Darren Collison, arrestado por presunta violencia doméstica

Darren Collison ha sido arrestado por haber infligido, presuntamente, lesiones corporales a su mujer y por haber conducido con una licencia suspendida, según ha informado CBS 13. El jugador de Sacramento Kings fue fichado en la prisión del Condado de Placer, situado al norte de la ciudad.

La franquicia ha condenado rápidamente "la violencia de cualquier tipo" y ha asegurado que se encuentra "recopilando información adicional". El conjunto californiano tomará "las medidas apropiadas" una vez que se conozcan "todos los hechos".

Collison llega a este principio de verano de la peor manera posible. Su contrato finaliza la próxima temporada y este lamentable hecho seguro que perjudica sus opciones de renovación en Sacramento, o de mejora en cuanto el salario a percibir. 

El base de los Kings es el único jugador que la plantilla tiene en esa posición bajo contrato, después de la renuncia de Seth Curry a la player option y a la finalización del contrato de Rajon Rondo el próximo día 30 de junio. Collison ha promediado 14 puntos y 4'3 asistencias por partido en apenas 30 minutos por choque durante la pasada campaña.