lunes, 26 de abril de 2010

Añorando Tiempos Mejores...

Ésta, es la cuarta temporada en la que los Kings se quedan sin jugar PlayOffs.

En estos momentos, en los que los Heat se pegan con Boston por intentar robar un partido que alargue su agonía, miras la pantalla con otros ojos, con la mirada triste por no ver a tu equipo donde si están los ocho mejores de que lado del país.

Otro año mas, el grupo humano de Sacramento ha sido incapaz de clasificarse para unos PO que transforman a la ciudad, y sitúan al equipo entre el grupo de destacados mas destacados de la liga. Un grupo al que todos quieren pertencer, un grupo del que nadie quiere marcharse. Lógicamente.

Al menos nos queda la ilusión de ver crecer a un amplio grupo de jóvenes talentos. Al menos podremos fardar de tener al futuro "Rookie Of The Year", y junto a él a jóvenes de gran talento como Carl Landry o Spencer Hawes. Tendremos el gusto de deleitarnos unas cuantas veces con los vuelos y la energía de Donté 'The Show' Greeene, o las rabietas de Jason Thompson. Como también tendremos muy de cerca la dureza de Jon Brockman y la eterna garra de 'The King Of Israel', Omri Casspi.

Todos ellos, y algunos mas, guiados de la mano de Paul Westphal, ese hombre que nunca se enfada y que siempre parece estar triste. Su labor bien merece el aprobado, y así se lo hicieron saber los jefazos, alargando su contrato un año mas de lo previsto, hasta 2012.

En apenas 3 semanas, sabremos que posición del draft tenemos. El año pasado, la suerte nos borró del podio, y este año, partiendo desde la tercera plaza, podremos sentir la adrenalina de optar de verdad a aquello de...with the first pick, the Sacramento Kings select...