sábado, 4 de mayo de 2013

Ranadivé paga el 50% del precio de los Kings

El inversor Vivek Ranadavé ha depositado hoy en una cuenta la mitad del precio que los Maloof piden por la venta de la franquicia. El magnate de origen indio ha confirmado lo que esta semana se ha ido conociendo tras la reunión del Consejo de Propietarios

Lo confirmaba hace unas horas el periodista Dale Kasler en su cuenta de twitter. "Fuentes me dicen que Vivek y sus compañeros han depositado el 50% del precio de los Kings" escribía. Algo que minutos más tarde confirmaban otros periodistas como Aaron Bruski o Bryan May. Las cifras de la operación se sitúan en torno a los 170 millones de dólares, la mitad de los 341 que en principio costará el paquete que los Maloof ponen a la venta.

Este es el segundo paso que los inversores que pretenden mantener la franquicia en California dan después de la reunión/visita que tuvieron hace unos días en el propio Sleep Train Arena. Este movimiento no garantiza nada pero supone un importante ejercicio de confianza en el resultado que se dará el próximo 15 de mayo.