jueves, 2 de octubre de 2014

Pete D'Alessandro: "Estamos abiertos a traspasos pero me gustaría ver jugar al talento que hemos reunido"

Pete D'Alessandro fue, durante su primera temporada como general manager de Sacramento Kings, uno de los más activos de toda la NBA a la hora de realizar traspasos. Cuatro intercambios y un agente libre fueron el balance del GM el año pasado, pero éste no se queda corto aunque con diferente objetivo: ahorrar.


Tres traspasos pero, sobre todo, más actividad en el mercado de agentes libres que han permitido a los Kings adquirir a cinco jugadores: Darren Collison, Ramon Sessions, Omri Casspi, Ryan Hollins y Eric Moreland.


"Siempre estamos abiertos", señala el general manager"Dijimos el sábado a todos los chicos que están aquí por una razón, que han sido seleccionados y elegidos para estar aquí". Además, D'Alessandro ha agregado que desconoce cual será el siguiente movimiento de la plantilla pero que siente que la franquicia está "en una buena posición para estar disponible a hacer algo en el trade deadline o antes".


A pesar de haber renovado en poco más de un año toda la plantilla a excepción de DeMarcus Cousins y Jason Thompson, D'Alessandro no cierra la puerta a futuros intercambios. 

"Siempre vamos a mantener nuestras orejas abiertas y a hablar, pero me gustaría ver jugar junto al talento que hemos reunido", ha destacado D'Alessandro. "Realmente creo que la profundidad está ahí y quiero ver cómo esto encaja con los entrenadores".

"Estoy realmente excitado con el roster que hemos formado", decía el GM en una entrevista para CowbellKingdom.com. "Creo que la profundidad está ahí. Creo que la madurez está ahí. Creo realmente que ellos van a encajar bien, en términos de vestuario y como somos una familia, no sólo un equipo".