jueves, 17 de febrero de 2011

Cousins único 'King' en el All-Star

Después de conocer la noticia sobre la ausencia de Tyreke Evans en el partido entre rookies y sophomores, DeMarcus Cousins queda como único representante de Sacramento Kings en el fin de semana de las estrellas.

De esta manera, los Kings ven disminuir su presencia en cuanto a número de jugadores respecto al año pasado, cuando el propio Evans (26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias) y Omri Casspi (13 puntos, 5 rebotes) fueron parte fundamental de la victoria de los novatos. Evans fue el MVP del partido. Por culpa de la lesión, también se queda fuera del Concurso de Habilidades, al que era candidato según la votación propuesta por la NBA.

La ausencia de Evans era un secreto a voces, incrementando su fiabilidad después de que el ex de Memphis Tigers se perdiera los dos últimos partidos. Hace varias semanas que Evans había comentado la posibilidad de perderse este partido si continuaba con sus problemas físicos, relacionados con una fascitis plantar en su pie izquierdo.

El equipo de rookies lo formarán: Eric Bledsoe, Greg Monroe, Derrick Favors, Landry Fields, Blake Griffin, Wes Johnson, Gary Neal, John Wall y el propio Cousins.

Enfrente estará el equipo de jugadores de segundo año con: DeJuan Blair, DeMar DeRozan, James Harden, Stephen Curry, Taj Gibson, Jrue Holiday, Serge Ibaka, Brandon Jennings y Wesley Matthews.