lunes, 15 de noviembre de 2010

Atlanta Hawks rechaza a Jason Thompson

Según informa ESPN, Sacramento Kings busca salida a Jason Thompson, y su primera oferta la ha recibido Atlanta Hawks. Thompson llegaría a los Hawks a cambio del base de segundo año, Jeff Teague.

Pero esa misma información revela que la franquicia del estado de Georgia ha declinado la propuesta, siendo lógica su postura. Mike Bibby se va acercando al final de su carrera, y se espera una evolución clara de Teague para este año. Además, las dificultades que podrían tener para renovar a Jamaal Crawford el próximo vernao, auguran problemas en el puesto de base.

Aún así, la llegada de JT tendría efectos muy positivos para los Hawks, que añadirían una pieza interesante que completaría un buen juego interior, con Al Horford, Josh Smith y Zaza Pachulia.

Por su parte, los Kings dejan caer que se confirman los rumores apuntados hace unos días sobre la posible marcha de Thompson, y andan en busca de un base suplente, joven y con capacidad para defender a bases rivales, que ahora mismo el equipo no tiene. Parece evidente que la profunidad interior del equipo, será clave a la hora de traspasar jugadores.