miércoles, 16 de mayo de 2012

La historia de los Kings en Sacramento en un documental

Desde hace algo más de un año, desde la plataforma Here We Stay -defensora de los Kings en Sacramento- se ha estado trabajando en un documental que narrara la historia de la franquicia en la capital californiana.

En un principio, este trabajo se comienza debido a las altas posibilidades de que los Kings se fueran de Sacramento el año pasado pero, a pesar de la confirmación de que la franquicia estará al menos hasta 2013, la película siguió adelante. En estos 80 minutos se narran anécdotas, la historia de la franquicia desde su llegada, la expectación que creó...todo en boca de sus protagonistas.

Periodistas como Grant Napear, Jerry Reynolds, Gary Geroud o Marcos Breton, varios miembros del Ayuntamiento de la ciudad como el alcalde Kevin Johnson o Rob Fong, ex directivos anteriores como el ex propietario Greg Lukenbill, ex jugadores como Bobby Jackson o Doug Christie y miembros de la actual plantilla como Donté Greene. Todo ello en un documento histórico para aquellos aficionados de los Kings.

Disfruten.