
El partido contribuyó a la celebración, aunque el inicio no fuera tan cómodo. Con cinco de ventaja se fueron los Raptors al descanso, pero poco mas duró la alegría para los canadienses. Con Evans y Landry al mando (19 de los 43 puntos del tercer cuarto fueron suyos), los Kings rompieron la baraja a su favor. Los 43 puntos logrados en el tercer período, son la cifra mas alta desde el 4 de diciembre de 2008, en un partido ante Utah Jazz.
Para Evans fue una noche especial, y así lo declaró: "El triple-doble es muy especial para mi porque es el primero". Tanto rivales como compañeros destacaron el gran partido del rookie. "No pudimos pararle con un solo hombre", decía Jay Triano. "Tyreke hizo un gran partido. Está siendo muy consistente todo el año", añadía su compañero Beno Udrih, autor de 24 puntos y 8 asistencias.
Con este triple-doble, Evans se convierte en el primer jugador de la franquicia en lograrlo en su año de novato desde que Norm Van Lier lo lograra con Cincinnati Royals, el cinco de noviembre de 1969.