
El israelí, recibió varios preguntas de aficionados de su país, deseándole lo mejor y preguntándole si echaba de menos su equipo: "Lo hecho de menos. Fue mi equipo durante ocho años, pero tengo grandes recuerdos". En las propias palabras del jugador, Casspi dijo haber estado entrenando con varios de sus compañeros -Kevin Martin en particular- y que espera aprender de ellos, aunque dice no saber nada de "The Donte Greene Show", el espectáculo televisivo de su compañero.
Varias veces recalcó la importancia de aprender, y sobre de querer ganar, y dejó claro que los entrenadores creen que puede jugar como 2, 3 y 4, aunque "especialmente necesito ganar peso para jugar de 4". Casspi, que vestirá el número 18, elogió a Kevin Martin, definiéndolo "como un gran líder. Me esta apoyando y ayudando todo el tiempo" y se mostró "triste" por el papel de su país en el Eurobasket, aunque "las cosas irán mejor en el futuro".
Dice que quiere tener un juego parecido al de Turkoglu, aunque no se cerrço ninguna puerta, y añadió que "me sentiría bien si tengo que hacer un trabajo como el de Doug Christie".