sábado, 3 de octubre de 2015

Collison y Koufos, los favoritos de George Karl

En tres días de training camp, ya hemos podido observar ciertas intenciones de George Karl. Jugar con relojes de posesión de 18 segundos o dar galones de titular el primer día de entrenamientos a los del año pasado. Pero también, ha habido tiempo de conocer a los jugadores favoritos del entrenador: Darren Collison y Kosta Koufos.

Sobre el base de los Kings, Karl señaló que "es la primera vez que lo he visto, la primera vez que lo he entrenado y está siendo excelente. Probablemente él fue el mejor jugador en la pista ayer y fue muy bueno hoy". 

El otro jugador que ha destacado Karl es ya un viejo conocido de su sistema y métodos de entrenamiento. Y es que el center griego coincidió con el veterano entrenador en su etapa en Denver Nuggets durante 140 partidos.

Koufos promedió los mejores números de su carrera en la franquicia de Colorado, con 6'9 puntos y 6'1 rebotes en 19'3 minutos por partido. 

"Creo que Kosta fue un muy buen jugador para mi en Denver y es mejor de lo que fue", dijo Karl en declaraciones recogidas en CSN Bay Area. "Es mejor, más sólido, más seguro de sí mismo, más fuerte y grande. Sabe como jugar. Sabe como jugar un baloncesto ganador. Creo que estos dos chicos son los que destacan más".

En una plantilla tan amplia como la actual, parece complicado adivinar si Collison o Koufos serán titulares desde el primer día. Lo que sí es seguro es que por su trabajo cuentan con el favor del entrenador y eso se traducirá en muchos minutos en cancha.


*Also, you can read this article here.
*También puedes leer este artículo aquí.