viernes, 18 de mayo de 2018

Michael Porter Jr se reunirá hoy con los Kings

Michael Porter Jr aprovechó la Draft Combine de Chicago para anunciar que se reunirá hoy con los Sacramento Kings. El ex jugador de Missouri Tigers está llamado a ser uno de los picks más altos del próximo draft.

Porter llegará al draft siendo la gran incógnita de los picks más altos. El forward estará en el draft después de haber disputado únicamente 53 minutos durante la pasada temporada en la NCAA, con unos promedios de 10 puntos y 6'7 rebotes por partido.

"Soy el mejor jugador del draft", declaró Porter Jr ante los medios. "No necesito salir en el número 1, no tengo el ego que me haga querer ser el pick 1. Quiero acabar en la mejor situación para mi."

El jugador llegaba a su etapa universitaria siendo el mejor de su generación y tras haber firmado un gran encuentro en el Nike Hoop Summit. Pero una lesión de espalda le ha imposibilitado jugar durante el grueso del curso 2017-2018.

"Donde sea que sea elegido, espero que funcione", añadió el jugador. "Estoy motivado para ser el mejor".

Porter Jr será el primer jugador de este draft en tener un contacto más directo con los Kings. Su mezcla de agilidad, tamaño y cualidades ofensivas es un gran atractivo para la franquicia californiana.