miércoles, 29 de junio de 2022

Keegan Murray y Neemias Queta lideran a los Kings en la California Classic

Keegan Murray y Neemias Queta serán los líderes de los Sacramento Kings en la California Classic, la liga de verano que hasta ahora se había celebrado en Sacramento y que esste año se traslada a la bahía de Oakland. La ausencia más destacada es la de Davion Mitchell.

Además de Murray y Queta, que estaba convocado con Portugal para jugar las ventanas FIBA en esta misma fecha, el roster de los Kings que dirigirá el español Jordi Fernández estará formado por varios jugadores con experiencia profesional. Algunos de los más destacados son los ex de Stockton Kings: Matt Coleman, DJ Steward y Ade Murkey repiten después de formar parte del equipo campeón de la Summer League de Las Vegas 2021.

También estará disponible el otro jugador con contrato dual: Keon Ellis. El escolta de la Universidad de Alabama seguro que tiene mucho protagonismo, aprovechando la ausencia anunciada de Mitchell. 

Los Kings se enfrentarán a los Golden State Warriors el día 2 de julio, a los Miami Heat el día 3 y a Los Ángeles Lakers el día 5. El equipo del estado de Florida ha sido el campeón en las dos últimas ediciones.

Aunque no está confirmado, es probable que el equipo que forme parte de esta liga de verano sea el mismo o muy parecido al que participe en la summer league en Las Vegas. El resto de integrantes de la plantilla son: Frankie Ferrari, Sean McDermott, Elijah Brown, Jai Smith, Jared Rhoden, Alex O'Connell, Jeriah Horne y Nate Sestina.